Una familia con 14 varones da la bienvenida a su primera hija

Por El Pregonero

EL PREGONERO, EE.UU.- Una familia de Michigan, Estados Unidos, con 14 varones, dieron la bienvenida a su primera hija luego de intentar tener una niña por casi tres décadas.

Kateri Schwandt, la madre, dio a luz a la pequeña Maggie Jayne, que pesando 3 kilos, entró a formar parte de su gran familia. Jay Schwandt, esposo de Kateri, manifestó que ambos “están muy contentos y más que emocionados de sumar a Maggie Jayne a la familia”.

“Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el regalo más grande que jamás podríamos imaginar”, añadió la mujer de 45 años a un diario de Detroit.

Con la llegada de la esperada pequeña, la pareja ya cuenta con 15 descendientes: junto con Maggie, la recién nacida, conviven Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley.

La historia de los Schwandt empezó en el colegio cuando ambos estudiaban el primer curso de secundaria, en 1993 se casaron y la semana pasada se escribió el último capítulo de la historia familiar hasta ahora: el decimoquinto intento de tener una hija acabó convirtiéndose en realidad.


Relacionadas