Una comisión encabezada por Luis Enrique Jr. de SDE visitan Secretario JPLD, Carlitín Pared Vidal

Por pregoadmin
Compartir

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.- Una comisión política de la juventud del municipio de Santo Domingo Este, encabeza por Luis Enrique Jr., visitaron la tarde de ayer al Secretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Carlos Pared Vidal (Carlitín).

Enrique Jr., líder de la juventud peledeista de la zona oriental, se hizo a acompañar de candidatos a regidores del PLD, Richard Mateo y Arturo Santos. Además, de Yamil Fortuna, Edwin Reyes, Manuel, entre otros importantes dirigentes en representación de la tres circunscripción del municipio.

“En una reunión de interés para el beneficio de los jóvenes peledeista del municipio Santo Domingo Este”, publicó en sus redes sociales el joven político Enrique Jr.

Luis Enrique Jr., expresó a Pared Vidal su decisión de seguir trabajando por la juventud del municipio, por el PLD y puso a disposición su experiencia acumulada en los años de trabajo con ese sector.

Se recuerda, que Pared Vidal asumió recientemente la dirección de la JPLD junto a otros 18 titulares de Secretarias que estaban vacantes.


Compartir

Relacionadas