Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Monte Plata

Por redacciones

Por Genara Sánchez

El Pregonero, Monte Plata.– Un joven murió y otros dos resultaron heridos la tarde de este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Monte Plata-Santo Domingo.

El fallecido respondía al nombre de Junior Santiago, de 19 años, residente en el sector Las Cañitas del municipio Sabana Grande de Boyá, mientras que los heridos son los hermanos Yocarlis Ruiz, de de 20 años y Yofreisis Ruiz, de 17 años, según informaciones son residentes en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Los heridos fueron trasladados por una unidad del Servicio de Emergencias 911, al Hospital Provincial Ángel Contreras de Monte Plata.

Según manifestó Wilson, padre del fallecido, los jóvenes venían a alta velocidad, haciendo carrera en motocicletas y al llegar a una curva perdieron el control, deslizándose en la vía.

Personas que acudieron al lugar, llamaron a la juventud a manejar con prudencia y bajarle a la velocidad para evitar que hechos como este lleven dolor a las familias.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional, el médico legista Jonatan Severino y decenas de curiosos que lamentaron el suceso.


Relacionadas