Uvero Alto.- Un accidente ocurrió entre un motor y una guagua amarilla en Uvero Alto, comunidad perteneciente al Distrito Municipal Turístico de Verón Punta Cana, donde resultó muerto el señor Carlos Pion Garcia de 55 años.
Según testigos del lugar el señor Pion fué chocado por la guagua amarilla (conocidas como las asesinas), cuando se dirigía en un motor Marca Yamaha, Color Rojo, Placa K0507624 del trabajo a su casa.
El hoy fallecido residía en el Sector San Francisco del Municipio de Higuey.
Según el medico legista el nombrado Carlos Pion Garcia falleció luego de presentar Dx: Trauma Cráneo-encefálico severo, según el acta de levantamiento del medico legista. Cabe destacar que el fallecido estaba provisto de su casco protector al momento del accidente
El autobús ( guagua amarilla) marca Freightliner, colo amarillo, Placa I063543 se encuentra detenido en el local de la Digeset ubicado en el edificio de CESTUR en Bávaro.



