Tribunal rechaza querella por deuda por la que habían sometido a Rafael Paz y la declara viciada

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-“Y se hizo justicia”. Con esta frase Rafael Paz dio a conocer que la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional declaró inadmisible la acusación en su contra, por una supuesta deuda.

“Después de 5 años de difamaciones e intentos de linchamiento digital por parte de OdeComunica (Ode Polanco) finalmente un tribunal de justicia dejó claro lo que siempre hemos dicho: esta era una acusación falsa, sin sustento, viciada y con el único objetivo de dañar nuestro buen nombre y honor personal con propósitos claramente políticos y electorales. Esta sentencia deja claro lo que he repetido en múltiples ocasiones: la supuesta deuda alegada era más falsa que los títulos de neurociencia de la falsa pastora que también era promovida por ella”, afirmó Paz en una publicación de X.

“¿Qué era lo que realmente perseguían? Poner una mancha sobre nuestro nombre, generar una duda que afectara nuestra valoración pública», agregó, destacando sus valores como político.

Agradeció públicamente a sus abogados, Joan García Fabián y Gilberto Objio, por su magistral defensa, que, afirmó fue crucial para establecer la verdad.

Además, extendió su gratitud a todas las personas que lo apoyaron incondicionalmente durante el proceso.

«A aquellos que dudaron de mí e incluso a los que se sumaron a la campaña de descrédito en mi contra les ofrezco mi perdón. La voluntad de Dios es perfecta y Él, en su infinita misericordia, le hace justicia a los hijos que caminan por su senda.», concluyó Paz, agregando que nadie es capaz de evitar que el destino y el propósito que Dios ha establecido se cumpla.

De acuerdo a Joan García Fabián, representante legal de Paz, el tribunal acogió las incidentes presentados durante el proceso.

Relacionadas