Tribunal impone rebeldía y orden de arresto a dirigente del PRM en SDE

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-La Primera Sala de la Cámara Penal de Santo Domingo impuso rebeldía y orden de arresto al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, Anthony Brito Cordero, de igual modo ordena a la Procuraduría General de la República y a la Dirección General De Migración, ejecutar el impedimento de salida del país contra el imputado.

El funcionario y dirigente político está acusado de presunta violación a las disposiciones del artículo 66 de la Ley núm. 2859 sobre cheques en perjuicio de la señora Malaquías Altagracia Díaz Camacho.

Brito es funcionario del gobierno, desempeña la posición de director departamental en la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

El dirigente perremeísta fue precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno, quien llegó a un acuerdo con el presidente y candidato de esa organización política en la referida demarcación Adán Peguero, quien perdió de Dio Astacio.


Relacionadas