Trenes SDN y Caminantes dominan en el TBS Provincia de Santo Domingo

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-Los Trenes de Santo Domingo Norte y los Caminantes de Los Alcarrizos dominaron la jornada dominical del VIII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) de la Provincia de Santo Domingo por la Copa Banreservas.

Los Trenes, campeones defensores, dispusieron fácilmente 109-76 de Caobas City, para igualarse con récord de 2-1, en choque disputado el techado de Calero en Villa Duarte.

Miguel Carmona los condujo ofensivamente con 22 puntos y siete rebotes, y otros compañeros le ayudaron cada uno con un doble-doble: Kelvin Furcal anotó 17 tantos y 10 rebotes, Darwin Cabrera 15 encestes con 14 balones atrapados y Michael De la Cruz coló 15 anotaciones más 13 capturas, seguido de Carlos Ramos 11 y Pedro Lara nueve.

Por los caídos, Leandro Cabrera 12 puntos, Dimas Carrasco 11 y Jayson Valdez nueve.

Caminantes ganan
Juan Valenzuela completó cifras dobles de 25 puntos y 10 rebotes para que los Caminantes de Los Alcarrizos dobleguen este domingo 84-78 a los Loros Calientes.

Los Caminantes tienen 2-1, igual que Trenes y Caobas City, y los Loros 2-2, en la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado).

Otros destacados en el ataque ofensivo fueron Luis López con un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, Jean Carlos Quezada 15 y 14 rebotes, y Anphernee Acevedo 10.

Por los vencidos, Jonathan Bello logró anotar 17 puntos, Alejandro Quezada 14, Rayner Moquete 12, Elián Torres 10 y Luis Martínez ocho encestes.

El senador de la Provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, preside el Comité Organizador, junto a William Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de Abasado.

Juegos del miércoles

El TBS de Santo Domingo sigue el miércoles a partir de las 7:15 de la noche con el partido entre Trenes de Santo Domingo Norte y el club Los Mina, y a las 9:15, la escuadra de Calero y Caminantes de Los Alcarrizos, en el polideportivo del club Calero.


Relacionadas