Todo listo para el inicio de #LaVozDelPueblo: los encuentros de Leonel con la prensa

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-La Secretaría de Comunicaciones del partido Fuerza del Pueblo informa que está todo listo para dar inicio hoy, a las 11:00 a.m., a #LaVozDelPueblo, los encuentros que sostendrá el candidato presidencial de la organización, Leonel Fernández, con miembros de la prensa, cada lunes por la mañana.

A través de un comunicado, la organización opositora asegura que: «el escenario está preparado para recibir a la prensa, en el segundo nivel del hotel Embassy Suites By Hilton, ubicado en la Avenida Tiradentes, no. 32, esquina Gustavo Mejía Ricart, edificio Westpark, antiguo Silver Sun Gallery, en Santo Domingo».

En este evento, abierto a la prensa en general, el líder de la oposición dominicana responderá a las inquietudes de los periodistas.

La organización garantiza que los asistentes contarán con todas las facilidades para capturar material audiovisual y fotográfico.

Estos encuentros periódicos con la prensa marcan un hito significativo en la campaña presidencial de Leonel Fernández. Con #LaVozDelPueblo, Fernández busca establecer un diálogo directo y transparente con los medios de comunicación, proporcionando una plataforma para discutir temas relevantes para la ciudadanía.

El documento emitido por la FP también subraya que: «la participación activa de los medios de comunicación desempeña un papel fundamental en la promoción de la transparencia y el escrutinio público en un proceso electoral democrático». En este sentido, la Fuerza del Pueblo reconoce el valor crítico de la prensa libre y comprometida en informar a la ciudadanía, por ello, ha creado estos encuentros como un espacio abierto para el intercambio de ideas y el acceso a la información relevante, con el objetivo de contribuir a la toma de decisiones basadas en información, por parte del electorado.

Relacionadas