Tirotean a hijo de un presunto jefe de la mafia durante los festejos por la victoria del Napoli

Por redacciones

El Pregonero, Italia. Salvatore Laporta / Gettyimages.ru Vincenzo Costanzo —que se cree que es hijo del presunto capo de la mafia napolitana, Maurizio Costanzo— fue tiroteado la noche de este jueves durante las multitudinarias celerebraciones de la victoria de la S. S. C. Napoli, que ganó su primer título de la Serie A en 33 años, informa el diario Il Mattino.

El hombre, de 26 años, estaba con su novia y dos amigos cuando los sicarios les dispararon un total de siete tiros, hiriendo a todos los del grupo. Vincenzo recibió varios disparos y fue llevado al hospital, donde murió debido a las heridas unas horas después.

El medio, citando a las autoridades, ha indicado que el fallecido tenía antecedentes penales «significativos» y ha señalado que existe un conflicto en curso entre varios clanes que componen la red criminal. Por su parte, el alcalde de Nápoles, Gaetano Manfredi, ha enfatizado este viernes que el tiroteo «no tuvo nada que ver con las celebraciones» y que fue «probablemente un ajuste de cuentas aprovechando las festividades».

RT


Relacionadas