Teodoro Reyes celebrará en grande 35 años de pura bachata en New York

Teodoro estará acompañado por sus amigos artistas, quienes subirán al escenario para rendir homenaje a su legado y celebrar la rica historia de la bachata.

Por Redacción

El Pregonero, Nueva York. – El ícono de la bachata dominicana, Teodoro Reyes, se complace en anunciar su concierto de aniversario “35 Años de Música”, que se llevará a cabo en el emblemático United Palace, NY y el Ritz Theatre, NJ. El histórico evento será realizado el 17 y 24 de agosto, ambos prometen ser dos noches inolvidables llena de pasión, ritmo y melodía que solo el bachatero de la juventud y sus amigos pueden hacer.

Con una carrera que abarca más de 30 años de éxitos, giras internacionales, colaboraciones con grandes bachateros, incluyendo al astro mundial Romeo Santos, Teodoro Reyes ha sido una voz líder en el mundo de la bachata, tocando los corazones y las almas con sus letras profundas y sus bachatas de sentimientos.

En estos conciertos, Teodoro estará acompañado por una alineación estelar de sus amigos artistas, quienes subirán al escenario para rendir homenaje a su legado y celebrar la rica historia de la bachata.

El artista y todo su equipo invita a todo su público a que sean parte de la celebración musical que marcará un hito en la carrera del bachatero la juventud, bajo la producción ejecutiva de dos destacados del entretenimiento de Estados Unidos Vidal Cedeño Managment Manager, Inc, y Rey del Booking, Ulloa Productions.

Vida y trayectoria musical de Teodoro Reyes

El cantautor bachatero Teodoro Reyes, es nativo de Nagua, República Dominicana, desde su nacimiento es no vidente, pero esto no fue una limitante para formarse en la música.

Desde muy niño sintió pasión por la música. Su formación de bachillerato tuvo lugar en la Escuela Nacional de Ciegos de República Dominicana, de ahí empezó a hacer música muy joven, componiendo canciones desde la escuela.

Es el año 1982 compuso el tema “La Jamaquita”, para uno de los grandes artistas de su país, Fernandito Villalona, a partir de ahí empieza su éxito como compositor.

 

Su trayectoria es vasta como su talento y aun así sigue creando música, entre sus álbumes de estudio de los últimos tiempos, es preciso mencionar, “Yo se lo entierro» y «Haciendo el amor», ambos alcanzando alto posicionamiento.

Su carrera artística a estado impregnada por fructíferas colaboraciones con importantes cantantes de su generación y de la que le sigue, una muestra de ello es que en el año 2015 el ya famoso cantautor nagüero fue invitado por el grupo Vena. En esa ocasión participó en la bachata «Corazón de hierro», junto a Frank Reyes.

A esto se suma el éxito musical a dúo con Romeo Santos “Ileso» en el 2021, tema perteneciente al álbum «Utopía».

Participó en el álbum recopilatorio de Luis Segura, titulado «El papá de la bachata. Su legado». Fue en el tema «Dónde está ella», que interpretó precisamente junto a Luis Segura, «Añoñaíto».

Los boletos ya están disponibles en www.boletoexpress.com y www.TicketMaster.com. Mas detalles via Instagram oficiales @teodororeyesoficial @ulloaproductions @vidalcedeno

Relacionadas