Tenchy Rodríguez llama farsante a Flanklin Mirabal tras recibir duras críticas; “es un mal ejemplo”

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.- El reconocido periodista deportivo Flanklin Mirabal no se guardó nada a la hora de expresar su opinión sobre el desempeño de su colega Tenchy Rodríguez, corresponsal de noticias deportivas desde Nueva York para varios medios de comunicación en República Dominicana.

Mirabal afirmó que Rodríguez tiene su cuerpo en Nueva York y su mente en La Vega y, que no está atento a lo que ocurre en el terreno de juego.

Según Mirabal, Rodríguez se distrae con cosas irrelevantes como un sapo en la piscina de La Vega, y no se entera de las primicias que dan otros reporteros dominicanos como Héctor Gómez, Mike Rodríguez y Yancel Pujols.

Mirabal también reveló que Rodríguez le confesó en una ocasión que su gran frustración es que siempre ha querido ser como él, pero que no lo ha logrado.

Mirabal calificó esta declaración como una muestra de la falta de personalidad y originalidad de Rodríguez, y le aconsejó que se dedique a informar con seriedad y objetividad sobre el béisbol, y que deje de hablar del Comité Olímpico, que no tiene nada que ver con el tema.

Mirabal concluyó su comentario diciendo que Rodríguez es un mal ejemplo para el periodismo deportivo dominicano, y que debería aprender de otros profesionales que sí hacen un buen trabajo.

Mirabal dijo que él seguirá dando lo mejor de sí para mantener informados y entretenidos a sus seguidores, y que no le importa lo que digan o piensen de él.

Sin embargo, Rodríguez no se quedó callado ante las duras palabras de Mirabal, y publicó en su cuenta de X (Twitter) : «Próximamente les estaré respondiendo a este farsante”.

La publicación de Rodríguez generó una gran polémica entre los seguidores de ambos periodistas, quienes se dividieron en dos bandos: los que apoyan a Mirabal y los que apoyan a Rodríguez.

Algunos comentaron que Mirabal es un profesional respetado y que Rodríguez es un valiente y un trabajaidor.


Relacionadas