TCL presenta su primer dispositivo 5G de la serie 50 con tecnología NXTVISION primero en Altice dominicana

Es la propuesta smartphone más asequible y atractiva bajo la tecnología 5G en el país

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.– TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes; que busca ofrecer equipos asequibles de primera calidad, lanzó al mercado su primer  smartphone 5G de la serie TCL50, un dispositivo que genera experiencias más inteligentes, más asequible y atractiva bajo la tecnología 5G en el país.

De esta manera y gracias a su alta gama de variedades, TCL busca que sus usuarios cuenten con smartphones que, conectados, interactúen entre sí y facilitándoles un ambiente en donde reina una comunicación dinámica y de constante innovación.

Laura Peña Fernández, gerente comercial de TCL para El Caribe, afirmó que este modelo cuenta con una alta tecnología asequible y adaptable para todo público.

Asimismo, aseguró que están muy contentos por la excelente recepción que han tenido estos tipos equipos. “Los dispositivos de la Serie TCL50 son innovadores y ponen en las manos de nuestros clientes alta tecnología de manera asequible. Y con el TCL50 5G, el primero de esta serie en el país, nuestros usuarios reciben una excelente relación calidad precio, siendo congruentes con nuestra misión de democratizar la tecnología, ofreciendo diversidad al alcance de la mano de nuestros clientes.”

Sobre el TCL50 5G

Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas con una resolución en HD+ que alcanza los 1.612 x 720 píxeles. El brillo es de 480 nits y cuenta con tecnología NXTVISION, el ajuste propio de la marca para los colores que se muestran en pantalla.

El proceador es el MT6835, un SoC de ocho núcleos con una frecuencia de hasta 2,2 GHz y, gracias a su módem, tiene una conectividad 5G. Está acompañado por 4GB de RAM +4 RAM virtual  y 256 GB de almacenamiento que se puede ampliar.

La batería es de 5.010 mAh con carga de 18W y cuenta con Android 14. Tiene una cámara principal de 50 megapíxeles f/1.8 y un gran angular de 5 megapíxeles f/2.2. TCL 50 5G llega en colores Dark Blue y Space Gray.

Aprovecha las ofertas de introducción visitando las tiendas de Altice Dominicana o consulta en página web: https://www.altice.com.do/tienda

Relacionadas