Taxista mata a su hijo policía en El Bronx y luego se suicida; presuntamente ambos eran dominicanos

Por pregoadmin

Por Ramón Mercedes


NUEVA YORK.- Un oficial de la policía de esta ciudad fue asesinado de un disparo en la cabeza por su padre, un ex taxista que luego se suicidó de un balazo la tarde de este miércoles en el apartamento que compartían en la zona de Soundview en El Bronx.

Presuntamente ambos son dominicanos

El agente Alexis Martínez, de 26 años, se desempeñaba como detective del departamento de narcóticos en El Bronx, se encontraba durmiendo alrededor de la una de la tarde cuando su padre, aún no identificado, le disparó y luego se fue a su habitación y se hizo un disparo a la cabeza, informó la Policía.

Los oficiales acudieron al edificio 1306 en la avenida Fteley en el vecindario de Soundview alrededor de las 12:30 del mediodía donde encontraron a los dos hombres con heridas en la cabeza. Ambos fueron declarados muertos en la escena.

El incidente está siendo investigado como un posible homicidio-suicidio, según fuentes policiales. El arma encontrada en la escena pertenecía al agente, un veterano con 5 años en la fuerza del orden.

Martínez estudió en John Jay College, donde se especializó en justicia penal.

Este día se encontraba fuera de servicio y se suponía que en horas de la tarde participaría en un partido de béisbol con el equipo de la Policía del que era parte; pero al no aparecer, sus compañeros acudieron a su vivienda, encontrándose con la escena.

Un arma y varios casquillos de bala fueron recuperados en el lugar, dijo la uniformada.

Relacionadas