Tamara Martínez le responde a Sandra Berrocal y la califica de “bruta y estúpida»; envía saludos a Julissa

Por Redacción

Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo.-La comunicadora y destacada miembro del programa «Fogaraté radio show», Tamara Martínez, le respondió a su colega Sandra Berrocal y le envió un saludos a Julissa.

Tamara Martínez expresó su entendimiento sobre el comentario recibido, destacando una presunta falta de habilidad intelectual por parte de Berrocal, a quien calificó de «bruta y estúpida».

La comunicadora enfatizó en la percepción de un sabotaje autoimpuesto por parte de Berrocal, describiendo su nivel de entendimiento como increíblemente limitado.

Añadió que, aunque reconoce a Berrocal como alguien con «tantas vainas» en su vida, insinuó que esta última se involucra en acciones poco éticas, calificando su vida de «sucia».

Martínez desafió a Berrocal a exponer todo su repertorio de comentarios y acciones, mientras ella misma prometió «tocar las teclas del piano» en respuesta.

Concluyó su mensaje afirmando, tener pleno conocimiento sobre la paternidad de sus hijos y le envía saludos a Julissa con Sandra Berrocal.

Sandra Berrocal aún no ha emitido respuesta, pero sus seguidores están en espera de saber quién es “Julissa”.


Relacionadas