Entretenimiento

Suspenden la “Gira del Pueblo” de Romeo Santos en La Vega y Espaillat

Compartir

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.- La “Gira del Pueblo” que lleva a cabo el bachatero Romeo Santos, no se realizará este jueves ni viernes como se tenia programado por el Grupo Telemicro.

Así lo anunció Michael Miguel en el programa “De Extremo a Extremo” del Grupo Telemicro debido a las condiciones climáticas.

Santos estaba previsto en presentarse en las provincias de La Vega y Espaillat.

El comunicador anunció que el sábado Romeo Santos continúa su Gira del Pueblo.