Simplemente mujer

Por redacciones

Yancari Fleming

Lic. Adm. de empresas

Desde Idaho, EE. UU., reverenciamos la valentía ancestral de mujeres que, a lo largo de las décadas, han desafiado incansablemente por la igualdad. Sus ecos resonantes, luchando por derechos laborales, salarios equitativos, el voto sagrado, y condiciones de vida dignas, siguen inspirando la búsqueda de un mañana donde la mujer, en todos los rincones, se eleve como igual en la sociedad, economía y política. ¡Celebramos su fuerza, su voz, y su eterna lucha!.

En este 8 de marzo, celebramos con pasión el Día Internacional de la Mujer. No puedo dejar de expresar mi profundo reconocimiento a todas las mujeres que, con valentía, han forjado nuestro presente inspirándonos día tras día. Desde las madres abnegadas hasta las líderes audaces, las profesionales destacadas y las soñadoras incansables, honramos a cada mujer que ha dejado su huella en la historia y a aquellas que están labrando un camino nuevo.

Las que han dispuesto su vida al enfoque en sus propias metas y logros personales. Quiero resaltar la fuerza de las mujeres que son presidentes y vicepresidentes, pilotas, escritoras, profesoras, gimnastas, ingenieras, abogadas, administradoras de empresas, doctoras, enfermeras, denominadas business women o emprendedoras, demás profesionales, y a las amas de casa también.

A todas las mujeres con sueños y metas por cumplir, a aquellas cuyo único enfoque es su familia, cada mujer es única: ¡Feliz día, mujeres valientes del mundo! Sabemos que siempre debemos dar más, porque tenemos mucho más para dar. Nadie puede dar aquello que no tiene.
¡Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las mujeres del mundo!


Relacionadas