Simpatía de Omar se vería afectada si Domingo pierde por amplia ventaja de Carolina, afirma Manuel Cruz

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.- Para el consultor político y comunicador, Manuel Cruz, la simpatía que tiene hoy el candidato a senador por la alianza opositora Rescate RD, Omar Fernández, se vería afectada si Domingo Contreras pierde las elecciones a la alcaldía del Distrito Nacional por un amplio margen de Carolina Mejía.

Manuel Cruz dijo que la candidatura de Domingo Contreras está sustentada en el apoyo de la Fuerza del Pueblo y la simpatía de Omar Fernández.

“…el caso de Domingo por lo siguiente, buena parte de la campaña de Domingo está sustentada en el apoyo de la Fuerza del Pueblo y la simpatía que tu tiene en este momento (Omar Fernández). Si Domingo pierde las elecciones, ahora en febrero, de Carolina de mala forma, el escenario es diferente para ti a partir de ahí, porque entonces, el mensaje sería que ese poderío, esa simpatía, no es como se pensaba. Así que cuidado con eso, cuidado con eso, que no es el arco lo que hace daño, es la flecha”, dijo Manuel Cruz durante su comentario en el programa radial “El Sol de la Mañana”.


Relacionadas