Sime asegura desprecio del presidente contra motoristas le saldrá caro éste domingo

Por Rodriguez

Por Vicente Balbuena


El Pregonero, New Jersey.– El dirigente político Juan Sime, del opositor Partido de la Liberación Dominicana, PLD, aseguró hoy que el pronunciamiento de desprecio del presidente Luis Abinader, llamando plagas a los motoristas le saldrá caro en las elecciones de éste domingo 19 de mayo.

Sime, miembro del Comité Central de la organización política fundada por el profesor Juan Bosch, recordó que éstos son hombres de trabajo que han tenido que dedicarse al Motoconcho, al precisar que el gobierno actual no ha creado fuentes de empleos que les permitan ejercer otra tarea laboral.

«Es innegable que tenemos más de un millón de motoristas en las 32 provincias del país, los cuáles en su mayoría son padres de familias humildes, aunque no niego que hay una minoría que comenten acciones reñidas con la ley y la buena convivencia humana. Pero eso no significa qué sean plagas», sostuvo

Recordó que dicha clase ofrece un gran servicio, sobre todo en comunidades rurales y zonas remotas de la nación, dónde el progreso vial aún no ha llegado.

Destacó que el gobierno tiene una cacería contra los motoristas a través de miembros de la DIGESETT, la cual imponen multas abusivas, les incauta sus motores y los golpea salvajemente, peor que animales.

Analizó que los votos de los motoristas en los comicios del próximo domingo, les darán el triunfo al candidato presidencial Abel Martínez del PLD.

Observó que este importante sector de la economía informal nacional le responderá al gobierno con sus votos de rechazo.


Relacionadas