Serbia Presenta «Rosa Maniatica» la melodia perfecta para bailar en las fiestas

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. –Después de 9 años de trayectoria, 2 discos, 4 Eps, 1 Teatro Metropolitan, Auditorio Pabellón M y haber tocado en los festivales más importantes del país, SERBIA está listo para pasar al siguiente capítulo de su carrera con un disco que sabe a unplugged con reversiones de sus más grandes éxitos al regional mexicano.

 

A través de su nuevo tema “Rosa Maniática”, se asoma una mezcla de cumbias: andina, sonidera y tropical, que, amalgamando con guitarras psicodélicas, dibujan una pieza única para mover el cuerpo completo en una pista de baile o en cualquier boda o fiesta.

 

“Rosa Maniática” es la tercera canción de su nuevo EP, en el cual plasman la música mexicana, donde podemos encontrar: regional mexicano, cumbia  y ahora un toque de  sonidera.

 

La nueva versión de “Rosa Maniática” nos asombra con un tema totalmente bailable, del cual la banda mexicana Serbia no nos tenía acostumbrados, tras mostrarnos una increíble mezcla de Rock. Hoy nos logra sorprender con el tema “Rosa Maniática”, con la mezcla perfecta de una letra “triste” de sentimientos encontrados, pero con una melodía que hace que te olvides por completo de la letra para ponerte a bailar.

 

En el video podemos presenciar, a los chicos de Serbia completamente divertidos y disfrutando del ritmo de la música en un cuarto de sala. Lo principal que resalta son las cartas de póker expandiéndose por aquella mesa de madera. Si pudiéramos describir este video, sería de esos momentos donde solo estas con tus amigos pasándola bien al ritmo de la música, esperando que ese momento no termine nunca.

 

El 24 de noviembre ha salido a la luz este tema, el cual es una nueva revelación de la banda que vendrá incluido en su nuevo “EP”, con los dos sencillos que han salido previamente, “Divina oscuridad” y “Cama”.

 

El grupo de Rock tiene diferentes presentaciones a lo largo de la república mexicana este 2024, como lo son: viernes 2 de febrero en el foro tims Monterrey y el viernes 1 de marzo en foro la paz CDMX.

“Rosa Maniática” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y el video en Youtube.

LINK DE SPOTIFY:

https://open.spotify.com/intl-es/track/7ypQI6WWdcbXtz5GNLwV3C?si=d2863173a148440d

 

LINK DE YOUTUBE:

https://youtu.be/7RpPxQ3ga7g?si=ArdrVQ3HODUVrG0L


Relacionadas