Selección de golf juvenil femenina de RD viaja a Guatemala  para jugar el Clasificatorio al Toyota Junior Golf World Cup

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.- La selección juvenil femenina de golf de la República Dominicana tendrá una buena representación en el Clasificatorio al Toyota Junior Golf World Cup, evento a celebrarse en el campo Guatemala Country Club, del 4 al 7 de abril del presente año.

El equipo femenino de República Dominicana competirá contra las golfistas de México, Canadá y Guatemala.

El trío de las dominicanas que pondrán la bandera en alto en Guatemala, está integrado por las portentas golfistas del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Estefania Mosyagina, Shanel Rodríguez y María Fernanda Fernández. Además, les acompañan el coach Willy Pumarol y la delegada Mariel Mercado.

El equipo dominicano viajó este martes por el Aeropuerto Internacional Las Américas gracias a Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, quien ha apoyado además toda la temporada del Tour Juvenil.

“Damos gracias a Arajet por ser el soporte de este viaje. Esperamos lo mejor de nuestra selección juvenil que sabemos pondrán en alto nuestra bandera nacional”, manifestó Enrique Valverde, presidente de Fedogolf.

“Deseamos la mayor de los éxitos al equipo dominicano, bien representado por las golfistas del Tour Juvenil y del coach de gran experiencia como Willy Pumarol”, añadió Valverde.

Cabe mencionar que el país ganador de la clasificación de América del Norte será invitado a participar en la Copa Mundial de Golf Junior de Toyota celebrada en Nagoya, Japón, del 18 al 21 de junio del 2024.

Cada país participante tendrá 3 jugadoras. Estas jugadoras serán 18 años o menos y no pueden haber cumplido 19 años en el último día de la Copa Mundial de Golf Junior de Toyota, que será el 21 de junio.


Relacionadas