La campaña sucia asoma su fea cara, no es la primera vez, el doctor José Francisco Peña Gómez es tal vez el caso más emblemático y cosa curiosa los que la sufren hoy en día fueron de los que celebraban ese tipo de campaña antaño, todavía hay un video por ahí de un león comiéndose un mono.
Mucho ha llovido desde entonces, y el tema solo se ha recrudecido atizado por el internet y por una sociedad cada vez más amarillista, actores con menos conciencia y que ya no sufren si quiera el castigo moral por el atrevimiento.
Si hay algún tipo de acusación con pruebas es la Procuraduría y la justicia quienes debe tomar cartas en el asunto. Los medios y las redes sociales no son un tribunal, pero se han vuelto un paredon público en la lucha descarnada por el poder.
La campaña amenaza con volverse tierra de nadie.
elpregonerord@gmail.com



