Secretario Organización PRD Santiago y seguidores se juramentan en el PRM

Por El Pregonero

El Pregonero. Santiago. –El secretario de organización del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, quien a su vez era miembro de la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional de esa misma organización, anunció hoy su renuncia irrevocable de dicha entidad política.

El abogado y agrimensor Héctor Guzmán (Papi) declaró que tras sus fallidos esfuerzos por lograr que el PRD se reactivará en esta ciudad y en toda la provincia, decidió abandonar las filas de dicho partido.

“Lamentablemente en el PRD se perdió la mística del trabajo y de la lucha a favor de las mejores causas de la República Dominicana, y no existen estructuras ni se realizan las reuniones donde se analizan las causas por las cuales ha venido sufriendo derrota tras derrota en las últimas contiendas electorales”, subrayó Papi Guzmán.

Dijo que en las elecciones municipales pasadas, la situación interna del PLD llegó a tal extremo, donde se perdieron todas las regidurías que había en el Ayuntamiento de Santiago, Es la primer vez que no saca un regidor en la Sala Capitular de esta ciudad.

“Es por ello que hemos decidido, junto a un nutrido equipo de dirigentes medios y municipales y de bases, respaldar abiertamente la candidatura presidencial de Luis Abinader, por entender que es la mejor opción para que los dominicanos empecemos a salir del atolladero en que nos han metido por más de 16 años los peledeístas, en cuyo partido se lucha más por demostrar quien tiene más dinero fruto del robo del Estado Dominicano”, puntualizó Guzmán.

Indicó que junto a él pasan al PRM decenas de dirigentes del PRD de Navarrete, Villa González, Cienfuegos, Pedro García, Tamboril, Licey al Medio y Baitoa, entre otras localidades de Santiago.

Las declaraciones de Héctor Guzmán se produjeron tras ser juramentado
por las autoridades del PRM en Santiago, en un acto celebrado este
lunes 29 de Junio en su local de la avenida las Carreras.


Relacionadas