Secretario general de FAPROUASD dice paro docencia no ha surtido efecto porque es ilegítimo

Por Redacción Pregonero

El Pregonero. Santo Domingo.-El secretario general de la Federación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd), Lorenzo Florenzán, manifestó que el actual llamado a no impartir docencia de algunos miembros del gremio profesoral es ilegal, puesto que no se hizo mediante asamblea.

Explicó que debido a esa ilegitimidad, la convocatoria no ha surtido efecto, puesto que tanto docentes como estudiantes asisten de manera normal al campus universitario.

Anunciaron a la comunidad universitaria que la docencia seguirá conforme a lo establecido en el calendario universitario.

Sostiene que el desacuerdo entre facciones del mismo gremio se debe a que se aproxima el período electoral a lo interno a la universidad.

Versión original: Listín Diario


Relacionadas