El Pregonero, Santo Domingo.- En las redes sociales circula un video que muestra cómo marcharon militares de la Policía Nacional cantando el tema “Nadie se meta” del merenguero Ala Jaza.
Según pudimos confirmar, los agentes marcharon en la avenida 27 de Febrero de San Francisco de Macorís.
Se desconoce si realizaban prácticas cotidianas.



