Noticias

Se generan disturbios en la UASD

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.- Se generan disturbios en la Sede Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por la rebaja de los combustibles y por el 5% para la academia educativa, no hay suspensión de docencia por el momento.

[KGVID]https://elpregonero.mystagingwebsite.com/wp-content/uploads/2018/11/123D8674-4198-413B-8A5C-EEDD47FFA318.mp4[/KGVID]

También, la UASD suspendió  las actividades docentes y administrativas.

Según la circular del centro universitario la suspensión es debido al ambiente de expectativa ante el  llamado al paro de la Federación Nacional de Transportistas.

La alta casa de estudio informó que esta medida es para preservar la seguridad del cuerpo docente y estudiantil. Las actividades, tanto docentes como administrativas, se reanudará el miércoles 28 de noviembre.