El Pregonero, San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó que se entregó de manera voluntaria el nombrado Samuel Francisco Sarmiento Sarmiento ,(a) Samuelito, de 30 años, residente en el sector Guachupita del municipio Quisqueya.
Samuelito quedó detenido y es acusado de estar vinculado de ser uno de los presuntos responsables del incidente donde falleció por heridas de arma de fuego mientras recibía atenciones medicas el nombrado Jesus Emiliano Corporan Mejía, (a) Yuber. Asimismo, de herir por proyectil de arma de fuego a Ronny Raul Feliciano Dipre, (a) Frenny, hecho ocurrido en fecha 26/03/2025 en el referido municipio.
El mismo estaba siendo activamente buscado mediante la orden de arresto judicial No. 2025-AJ0019070.
El apodado “Samuelito” fue recibido por el Sub-Director Regional Sureste, P.N., Coronel Luis Felipe Mendoza Rosario, el cual fue entregado voluntariamente por sus representantes legales los Licdos. Odalis Ramos Mercedes y Rolando Sánchez.
El nombrado “Samuelito” fue entregado al Departamento de Investigaciones (DICRIM) de esta regional, para que sea investigado con relación al hecho en cuestión, y determinar de esta manera si tiene, o no alguna responsabilidad en el mismo.



