El Pregonero, Santo Domingo.- La red social Twitter (ahora X), se “encendieron” a favor del aspirante a diputado Chanel Rosa Chupany tras el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejarlo fuera de su boleta legislativa en la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional para favorecer al hijo del secretario general de esa organización política, Charles Mariotti Hijo.
“Pienso, lo creo y sé que muchas y muchos me secundarán, @ChanelSocial es uno de los valores más importantes que tiene la República Dominicana en el manejo de la administración pública”, fue la reacción del miembro del Comité Político del PLD, Francisco Domínguez Brito.
De su lado, el aspirante descalificado por el método del encuesta en el PLD, envió un fuerte abrazos a los ganadores.
“En la encuesta realiza por @PLDenlinea , no he sido favorecido , un abrazo a los compañeros y compañeras que han resultado ganadores”, dijo.
Reacciones a favor
Nassef Perdomo: “Lo siento mucho, Chanel. Perdemos todos”.
Luis Hernández: “Pierde el @PLDenlinea … pierde la sociedad”.
Jarouska Cocco: “Pierde el país, don Chanel se le admira mucho”.
Los agraciados
Además de Mariotti Hijo, serán candidato a diputado, Jacqueline Ortiz, Yuri Henrique y Claudia Rita Abreu.



