Se cumplen 54 años del programa El Pueblo Cuestiona

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. –Se cumplen 54 años de los inicios en la Televisión Nacional del programa  EL PUEBLO CUESTIONA, nació  con un original estilo de informar, comentar y entrevistar a prestigiosas personalidades Dominicanas y extranjeras, especialmente políticos de proyección nacional e internacional. 

 Ha sido el programa de los Presidentes, Senadores, Diputados, Embajadores, Empresarios, Políticos, Líderes de Izquierda, Sindicalistas Alcaldes, de Cientos de Médicos, Juristas, Líderes Religiosos, Barriales, Periodistas, Locutores, Deportistas,  Miembros de la Policía, Cuerpos de Bomberos, Defensa Civil, de las Fuerzas Armadas, Ingenieros, Niños, el que más mujeres y hombres del pueblo ha entrevistado. Además destacado por sus reportajes especiales, Ferias de la Salud.   

EL PUEBLO CUESTIONA, fue el primer medio interactivo de la República Dominicana, dándole la oportunidad al Pueblo de que hiciera las preguntas a los entrevistados, naturalmente teniéndonos a nosotros como vía, pues como recordaran los telespectadores el famoso estribillo “PREGUNTA UN AMIGO TELEVIDENTE” se convirtió en el primer programa de entrevistas durante los gobiernos del Dr. Balaguer, por su verticalidad y su pluralismo.  

EL PUEBLO CUESTIONA, es el programa que más reconocimientos ha realizado a personalidades y entidades de servicios del país, también internacionales como lo es PAPA Francisco. 

EL PUEBLO CUESTIONA, siempre ha sido un fiel defensor de la libertad de prensa, de expresión y los derechos humanos, violados estos de la forma más brutal que recuerde la historia Dominicana. 

Como siempre no podemos finalizar esta nota de prensa,  sin antes agradecer a la Prensa Escrita, Radial y Televisiva, por los reportajes y entrevistas a lo largo de estos 54 años de EL PUEBLO CUESTIONA, así como a todas las entidades e instituciones que han confiado en nosotros. 

EL Pueblo Cuestiona, se transmite todos los domingos, de 8:00 a 9:00 PM, por el canal 24 de Santo Domingo TV. 

 


Relacionadas