Sarodj recibe nominación a Mejor Artista Claro Música TV en los Premios Monitor Latino

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo – La sensual cantante de pop urbano Sarodj, continúa dando de qué hablar. Recientemente la artista ha sido nominada a los Premios Monitor Latino como Mejor Artista Claro Música TV.

La cantante de “El Cora”, “Todo”, “Dispárame” “Mawoso” y otros éxitos se mantiene trabajando en su carrera internacionalmente. Durante el 2023 y los primeros meses del 2024, Sarodj se estableció por varias semanas en el popular chart de medición radial en Latinoamérica Monitor Latino y se popularizó en Colombia y Venezuela, consiguiendo incluso posicionarse en Hot Song para la República Dominicana.

En la actualidad, Sarodj trabaja creativamente en la realización de su primer EP donde pretende reunir a importantes artistas y que se vaticina podría salir en los próximos meses.

Mientras, la también modelo, actriz y filántropa, se prepara para regresar al cine y continuar apoyando a personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad a través de su fundación Sarodj for a Purpose.

Mejor Artista Claro Música TV es la segunda nominación que la artista de origen haitiano y residente en la República Dominicana, Sarodj recibe en lo que va de año. Se recuerda que la cantante también fue nominada como Promesa Musical a los Premios Heat, que serán celebrados en Julio.

Relacionadas