Noticias

Santiago Matías sobre Hony Estrella: “No hay relación, eso se acabó de por vida”

Compartir

Por Rosa Iris Luciano

El Pregonero, Santo Domingo – El empresario y comunicador Santiago Matías, conocido como Alofoke, afirmó de manera tajante que su relación personal y profesional con la comunicadora Hony Estrella llegó a su fin de manera definitiva, descartando cualquier posibilidad de reconciliación o acercamiento futuro.

Durante una conversación con Robert, Matías rechazó que la relación haya sido “intermitente”, como se le planteó, asegurando que no existe ningún vínculo vigente.

“No hay relación. Eso se acabó, de por vida”, expresó, al tiempo que explicó que ha asumido una nueva postura mental frente a quienes, según dijo, le han fallado: “Estoy en un nivel donde quien me falla no vuelve a mi vida”.

Alofoke sostuvo que Hony Estrella nunca se sintió parte integral del proyecto Esto no es Radio, a pesar de haber aceptado formar parte del equipo.

Según explicó, la comunicadora se percibía como “moralmente superior” al conglomerado que conforma el llamado “populacho”, al que él dice pertenecer, y se identificaba más con un grupo tradicional de la comunicación dominicana al que llamó “Sangre Azul”.

El empresario también criticó lo que calificó como privilegios dentro de los medios tradicionales, señalando que esos beneficios marcan una diferencia de trato y de visión frente a los proyectos de comunicación alternativa.

“Los guagua guagua tenemos que estar juntos”, enfatizó, defendiendo la identidad y el valor de los medios emergentes frente a los establecidos.