Samuel Burgos elegido jugador de la semana de Los Vaqueros de Montería

Por redacciones

Por wilton Rojas

El Pregonero, Santo Domingo. El joven lanzador dominicano Samuel Burgos, nativo de Payita, perteneciente al municipio de Cabrera, fue seleccionado lanzador de la semana , dónde obtuvo una sólida actuación de 13 entradas con 13 ponches y un Whip de 0.53 con efectividad de 0.00.

Burgos fue firmado por Los Rangers de Texas hace unos años y en el 2020 en el año de la pandemia fue dejado en libertad , Burgos en la Liga Dominicana de Béisbol LIDOM es agente libre y pertenece al Municipal de Nagua en la Liga de Béisbol Profesional del Nordeste (LINORD) dónde has sido lanzador del año.

Burgos colgó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo por el reconocimiento, dónde dice estar agradecido con su familia por el apoyo.

Estás fueron sus palabras

» En primer lugar agradezco a Dios por darme la oportunidad de hacer lo que me gusta y lo que mis padres me enseñaron desde 0. Hoy en día se están viendo los frutos de hacer las cosas con amor, @theylovelissg gracias por siempre estar ahí para mi habían ocasiones en las que desconfiaba de lo que podía hacer pero gracias por siempre brindarme tú Apoyo y tus palabras motivadoras para salir adelante te agradezco con el alma el estar hay siempre para mi te amo».


Relacionadas