Roberto Ángel Salcedo es «Un Papá de Película»

Por pregoadmin

Por Claudia Contreras 

En la sección de «Un Papá de Películas» recibimos al talentoso dominicano, Roberto Ángel Salcedo.

Este joven comunicador, actor, comediante, presentador, guionista, director y productor dominicano, desde muy temprana edad ha estado frente a las cámaras, con tan solo 5 años participaba en comedias de la mano de su padre el también comediante y ex alcalde Roberto Salcedo.

Permaneciendo en la televisión dominicana desde niño hasta la actualidad ha logrado forjar un sitial y un nombre.  Y es que hablar de Roberto Ángel Salcedo es hablar de cine en la República Dominicana y sin lugar a dudas el séptimo arte en esta nación caribeña lleva su nombre.

A pesar de las duras críticas no solo a su trabajo, sino a su persona, donde ha sido objeto de evaluaciónes atroz a la calidad de sus films, cuando se habla del cine dominicano hay que mencionar su nombre y en primer lugar.

Así que nuestra elección de la semana como «Un Papá de Película» presentamos a este polifacético joven que ha labrado todo un sitial como guionista, productor y actor.

Con una lista con más de una decena de films realizados ha consolidado una carrera que han sido más los aciertos que los fracasos.

En la actualidad le vemos presentar su más reciente película «Juguemos a Bailar» donde destaca la participación de sus tres hermosas hijitas, como diciéndonos -habrá mucho de los Salcedo pa’rato en el cine dominicano- y no nos sorprende pues así fueron sus propios inicios.

Como papá no quiere definirse con un número del 1 al 10, eso se lo dejará a sus hijas cuando crezcan, en este momento está construyendo una relación fuerte y de amor, ellas cuando sean adultas tendrán el poder del análisis, ellas harán sus consideraciones de su rol como padre, en ocasiones ha confesado que la vida le regaló 3 tres grandes motivos, sus hijas y la complicidad que ha logrado tener con ellas, Miranda, Sophia y Ximena.

En el teatro también ha dejado sus huellas y es que este humorista está formado de buenas tablas, pues su padre también supo destacarse en la actuación y el humor y es que podemos decir «de casta le viene el Garbo»

Por esta y muchas otras razones hemos elegido este talentoso artista para ser exaltado a nuestro -Paseo de las Estrellas como- «Un Papá De Películas»


Relacionadas