El Pregonero, SDE.-Las autoridades buscan a un niño de unos 12 años de edad, el cual según versiones se habría lanzado al mar tras hacer una apuesta con un grupo de amigos.
Este hecho ocurrió en el kilómetro 12 de la autopista Las Américas.
Desgarradora es la escena que está viviendo la familia del niño identificado con el nombre de Erick Shannon quien cursaba el 5to grado de básica.
No se necesita entender el idioma creole para entender y poder ver el dolor que siente la abuela del menor quien tenía a cargo el cuidado del niño.
En la comunidad circula la versión de que el niño que está desaparecido se encontraba junto a un grupo de amigos realizando apuestas, sobre quién tendría el valor de lanzarse al mar, lo que pareciera una travesura se convirtió en tragedia.
Mientras que por otro lado, un menor cuenta la versión de que al parecer el niño se encontraba junto a otros en el lugar del hecho y este se resbaló cayendo a las aguas del mar caribe, cuenta que los amigos trataron de ayudarle pero no pudieron hacer nada.
Miembros del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este y la Defensa Civil iniciaron las operaciones de búsqueda en los arrecifes.