El Pregonero, Santo Domingo.- Las empresas LC Asesores Inmobiliarios y Remax Metropolitana, realizaron el open house del apartamento modelo del proyecto Residencial San Miguel Gardens, ubicado en la carretera La Isabela.
Al mismo, encabezado por ejecutivos de ambas empresas fueron invitados clientes interesados en conocer las características del moderno proyecto,
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora María Teresa Gómez, asociada en ventas de la empresa Remax Metropolitana y quien agradeció a los amigos, invitados, inversionistas y miembros de la prensa el respaldo de la convocatoria.
De igual modo el ingeniero Rodrigo Cameratti, uno de los responsable de la construcción del residencial ofreció los detalles y características del mismo, cuya terminación y entrega está prevista paraDiciembre del 2019.
La Señora Lina Caro, Broker Owner de la empresa LC Asesores Inmobiliarios, compartió las estrategias de ventas a utilizarse en el proyecto y los regalos que recibirían todos aquellos que compren durante el open house.
A la presentación del proyecto asistieron el empresario y Arquitecto Carlos Aguiló, entre otras personalidades



