Resaltan cualidades de Raquel Peña como mujer de Estado

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-El destacado periodista de Santiago Carlos Manuel Estrella, destacó las cualidades de la actual vicepresidente de la República, Raquel Peña, durante su intervención en televisión local.

El comunicador expresó que la vicepresidenta, ha adquirido una madurez política importante dentro de las filas del Partido Revolucionario Moderno y el país.

¨Cada vez que yo veo a Raquel Peña, veo a una señora funcionaria del más alto nivel, que va adquiriendo una madurez política, que es más notoria y que se comporta como una verdadera funcionaria¨, resaltó.

Asimismo, Estrella explica que, Peña Rodríguez ha borrado a todas sus antecesoras como vicepresidente de la República y que ha mostrado un peso específico y una imagen, que ha respetado la solemnidad del cargo.

¨La vicepresidente ha sabido cumplir sus responsabilidades como figura de complemento del poder ejecutivo, porque eso es el poder ejecutivo de dos personas, presidente y vicepresidente¨, dijo.

El periodista indicó que Raquel Peña ha cumplido este rol como nadie lo ha hecho, y que cada vez ese comportamiento es más de una mujer de estado, tanto en sus declaraciones, como en la imagen que proyecta y hasta la solemnidad de su vestido.

¨Raquel Peña es un verdadero activo que hay que preservar para el futuro cercano, como una figura que puede ser de trascendental importancia en la política de la República Dominicana¨, aseveró.

El periodista de Santiago Carlos Manuel Estrella, comentó que ¨estamos ante una figura que hay que comenzar a pensar en grande, con respecto a la labor y el futuro político de Raquel Peña Rodríguez¨.


Relacionadas