EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- Al menos tres personas perdieron la vida en un confuso incidente registrado en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.
Los fallecidos son Ramon Antonio Borges, Francis Eliezer Benítez Paredes y David Félix Morales.
Los tres murieron por impactos de bala, a mano de un desconocido en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en las calles 30, 32 y 32 A.
Declaraciones de los familiares y vecinos de los fallecidos
La esposa de Francis Eliezer Benítez Paredes narró que ella y los ultimados se encontraban compartiendo en la calle, cuando un hombre, que supuestamente acostumbra a disparar cuando está borracho todos los domingos, impactó a los afectados cuando iban caminando.
“Estábamos ahí todos… el hombre todos los domingos cada vez que él está bebiendo sale con dos pistolas y comienza a tirar muchos tiros”, expresó.
La joven, que no ofreció su nombre, negó que se haya armado una trifulca e informó que el victimario reside en la calle 24 y que se encuentra detenido, sin revelar su identidad.
La misma, dijo que su esposo de 29 años de edad era un hombre bueno, que trabaja en un repuesto y que dejó en orfandad a un niño de cinco años de edad.
Mientras que la hermana de David Félix Morales, contó que su pariente fue ultimado por un desconocido cuando presuntamente iban a atracar a alguien y él se metió, recibiendo un disparo en la sien.
La dama, que tampoco dijo su nombre, aseguró que su hermano era un hombre serio, que tenía 30 años laborando como chofer y que dejó en orfandad a una niña de 12 años de edad.
También denunció la falta de seguridad en el sector, ya que, según dijo, asaltan a todas horas y matan personas “a cada rato”.
En tanto que María Cristina Borges, la madre de Ramón Antonio Borges, estaba en shock sentada en una silla junto a familiares y conocidos frente a una casa cerca del hecho.