Noticias Política

Regreso a la Republica Dominicana el ministro de defensa Carlos Onofre; luego de su participación en Trinidad y Tobago

Compartir

Por Wilson Pérez


El Pregonero, Santo Domingo. –  El ministro de defensa de la República Dominicana y teniente general, Carlos Antonio Fernández Onofre, regresa  la tarde de hoy a la República Dominicana, en un vuelo comercial, luego de participar en la ciudad de Trinidad y Tobago donde se llevó a cabo la conferencia de seguridad de las Naciones del Caribe, la cual fue presidida por el almirante Alvin Holsey, jefe del Comando sur de los Estados Unidos.

Durante la ausencia del ministro de defensa fue encargado del ministerio de defensa mediante memorando del ministro y con la aprobación del presidente Luis Abinader el mayor General Miguel Ángel Rubio Báez viceministro de defensa para asuntos militares.

Tan pronto el ministro de defensa arribe al país inmediatamente se incorporará a sus funciones según nuestra fuente, ya que en el día de mañana acompañará al presidente de la república a la ceremonia de graduación de Los cadetes de la fuerza aérea de República Dominicana, que se llevará a cabo en la academia militar, Fran Félix Miranda a partir de las 9 de la mañana de este viernes.

Dicho evento  tendrá como anfitrión al mayor general piloto floreal, Suárez Martínez comandante general de la fuerza aérea de República Dominicana, y a la que han sido invitado los viceministros de defensa el inspector general de las fuerzas armadas, así como los comandantes generales, el director general de la policía y el director de inteligencia del Estado Mayor, conjunto del ministerio de defensa entre otros invitados especiales.