“Recreándome con INEFI” impacta a 2,470 alumnos en centros escolares en abril

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-En el mes de abril, el Instituto Nacional de Educación Física benefició a 2,470 estudianes con el programa “Recreándome con INEFI”, que incluyó la donación de utilería deportiva a cada uno de los centros educativos visitados en dicho período.

Así lo manifestó el encargado del departamento de recreación del INEFI, Francisco Alberto Ozuna, a través de un informe suministrado al director ejecutivo de esa institución descentralizada, Alberto Rodríguez Mella, quien se mostró satisfecho con dichos resultados.

“Estamos sumamente contentos con el impacto que ha tenido el programa ‘Recreándome con INEFI’ en las escuelas, colegios y liceos que hemos llevado la actividad, gracias al apoyo irrestricto de Alberto Rodríguez y del gran trabajo de nuestro personal técnico», sostuvo Ozuna.

Concluyó que «solo nos resta seguir trabajando y llevando alegría a todos los centros educativos del país”, resaltó el otrora destacado baloncestista.

En el informe se destaca que con el proyecto se llevan actividades recreativas a los Centros Educativos “para motivar a los niños a que se integren y a divertirse de una manera sana en su entorno escolar, con la entrega de utilerías deportivas ”.

Uno de los centros educativos impactados fue el Manolo De la Cruz, donde se impartió una exhibición de baile, impartida por la maestra de danza Patricia Acosta; y juegos lúdicos dirigidos por Alexandra Feliz, Rosa Elba, Irlanda Méndez y Marcos Morillo.


Recreándome con INEFI también se dio cita en las escuelas Salesiana, Básica República de Japón, Primaria J.E.E. María Teresa Mirabal y en el Colegio Genios del Futuro.

Relacionadas