Reconocen trayectoria musical de José El Galán

Por Rodriguez

Por Vicente Balbuena


El Pregonero, New York.- La trayectoria musical en ascenso del bachatero dominicano, José El Galán, ha motivado a instituciones del área tri estatal a reconocer su excelente calidad cómo artista.

El Galán, oriundo de la turística comunidad de Los Arroces, Bonao, República Dominicana, en ésta oportunidad acaba de recibir un importante reconocimiento del Concilio Municipal de Newark, New Jersey.

La destacada labor del joven intérprete, está siendo valorada y reconocida por diferentes entidades, quiénes reconocen su talento y capacidad, siento a la fecha uno de los bachateros más cotizados a nivel nacional e internacional.

Sus discos se escuchan en todas las plataformas digitales y medios tradicionales, ocupando posiciones cimeras en los Hit Parade de República Dominicana, El Caribe, América Latina, Centro, Suramérica y Centroamérica.

El Galán de la Bachata se prepara para presentar en éste 2024 varios discos nuevos, que estarán incluídos en su disco de larga duración.

Asimismo, visitará varios países de América Latina con la finalidad de promocionar su música y realizar presentaciones artísticas.


Relacionadas