Realizan acto en Boca Chica en apoyo al presidente Abinader

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.- El ex diputado Aníbal Rosario realizó este domingo un acto político en Boca Chica, donde presentó un movimiento de integración en respaldo a la repostulación del presidente de la República, Luis Abinader.

En la actividad, Aníbal Rosario, exdiputado en tres ocasiones, presentó a su equipo de trabajo conformado por ciento de seguidores que se suman al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Rosario dijo que su salida del PRD para apoyar al PRM fue motivada por un grupo de personas, entre ellas el ex legislador Radhamés González.

“Estamos en un momento crucial de la vida política, donde tenemos que decidir si seguimos avanzando hacia el desarrollo y la democracia, o si queremos retroceder y volver a la corrupción y la impunidad”, expresó.

Tanto Radhamés González, director de la OMSA, como Josefa Castillo, Superintendente de Seguros, manifestaron que esta actividad de integración es un paso de avance que contribuirá al crecimiento y fortalecimiento del partido.

En el acto estuvieron presentes los ex diputados Aníbal Sánchez, Octavia Medina, Federico Rosario, Manuel Solís, Simón Terrero, entre
otros.

Relacionadas