NoticiasPortadaTurismo

RD y Puerto Rico pactan acuerdo “multidestinos”

Compartir

Por Jhangeily Durán


El Pregonero, Madrid, España.– El ministro de Turismo, David Collado, y la gobernadora de San Juan, Puerto Rico, Jenniffer Aydin González Colón, pactaron un acuerdo multidestinos entre ambos países.

El convenio fue explicado en el marco del segundo día de la Feria Internacional de Turismo 2025 (Fitur), donde pasaron por el stand dominicano no solo la gobernadora sino también el alcalde de San Juan, PR, Miguel Romero Lugo y el artista urbano, Arcángel.

En esencia, la alianza, según la gobernadora, se formalizará en febrero del presente año y seria la primera opción de diferentes viajes entre los países caribeños.

“Esto es una alianza de hermandad, la que siempre hemos tenidos con Puerto Rico. Para mi es un honor tener presente con nosotros a la gobernadora y pactar un acuerdo multidestino con Puerto Rico”, explicó Collado.

Las palabras del funcionario dominicano fueron respaldadas por la gobernadora y sellaron el pacto con baile al ritmo del merengue.

Por su parte, el alcalde Romero Lugo, compartió que República Dominicana comparte “hasta las tormentas” con Puerto Rico y que por ende “siempre serán hermanos”.

Arcángel también opinó sobre el stand que presenta República Dominicana en la feria y expresó que, “está hermoso” y que su parte favorita del país es su familia.


Compartir
Botón volver arriba