Raymond Rodríguez respalda candidatura a diputado de Manuel Núñez en la circunscripción #2 del DN

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El dirigente político y joven empresario Raymond Rodríguez, anunció su respaldo a la candidatura a diputado de Manuel Núñez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La noticia dio a conocer el propio dirigente, quien indicó que se compromete junto a su gran equipo a que Núñez sea el más votado en la boleta de la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Al recibir el respaldo, Manuel Núñez ratificó el agradecimiento de este apoyo y reconoció el creciente liderazgo que tiene Raymond Rodríguez Jr.

“Esta candidatura se fortalece al recibir este apoyo de Raymond, quien se ha ganado el cariño y respeto de los votantes de la circunscripción 2 y del país, pues se ha mantenido trabajando de manera incansable”, expresó Núñez, seguido de comprometerse a dar seguimiento y respaldo a los proyectos de Rodríguez por el bien de los habitantes de dicha demarcación.

El acto de respaldo fue realizado la noche de miércoles 15 mayo en el comando de apoyo de Raymond Rodríguez.

Se recuerda que Rodríguez fue catalogado como una de las figuras políticas más influyentes de la circunscripción 2 del Distrito Nacional y del país, principalmente en la población joven, por lo que esto asegura una ventaja electoral de Manuel Núñez para los comicios a celebrarse el próximo domingo.

En la actividad estuvieron presentes los regidores por la circunscripción 2 del D.N., Edgar Javier y Félix Lugo, así como el alto dirigente Ramón Hernández (Monine) quien ha sido diputado y regidor, la exregidora Roberta Pérez, el exregidor Alex Núñez, el politólogo y asesor político Milcíades Guevara De La Paz (MILGUEDEP) y decenas de dirigentes del PRM.


Relacionadas