El Pregonero, Santo Domingo. –La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se reunió con los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Suiza, a quienes les recordó que Luis Abinader es un presidente cercano y que sin importar la distancia siempre se mantiene atento para escuchar cada una de las inquietudes de los dominicanos que están alrededor del mundo y buscar soluciones oportunas.
“Con Luis Abinader tenemos la fortuna de tener un presidente cercano y que escucha a su gente, sobre todo si son sugerencias en beneficio del pueblo dominicano”, precisó la vicemandataria.
La comitiva del PRM estuvo encabezada por Margarita Franco, presidenta seccional Suiza, quien manifestó su alegría de que haya sido la vicepresidenta quien se reuniera con ellos para hablar con los dirigentes del PRM que viven en ese país.
En la reunión también estuvieron presentes Franklin Soto, secretario general; Jessenia Sierra, secretaría de organización; José Antonio Herrera, en representación de Ernelis Sierra, directora de la juventud; Claudina Urbáez, directora de la mujer, entre otros.
Se recuerda que, a partir de este lunes 16 de enero, la vicepresidenta estará participando en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2023, que se desarrollará en Davos, Suiza, donde asistirá a diferentes paneles, además de sostener reuniones bilaterales de alto nivel con inversionistas y representantes de Estado.
Continuando con su agenda de trabajo, la funcionaria se trasladará a Madrid el jueves 19, donde estará participando en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Además, Peña participará en la actividad del Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo denominada “Dominicana Inmersiva”, y por igual asistirá a la presentación del Proyecto Turístico Punta Bergantín.