Ramón Carmona revela a Caroline Aquino le cancelaron la visa americana

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo.-El comunicador Ramón Carmona reveló la mañana de hoy, que a la comunicadora y exmodelo, Caroline Aquino, no puede viajar a los Estados Unidos, porque le fue cancelada su visa.

La reacción de Carmona se hace luego de que presentadora de televisión fue vista anoche saliendo del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas tras el fuerte escandalo mediático luego de ser captados en un video con el Dj Adoni.

Además, Carmona dijo durante una llamada al programa radial “Sol de la Mañana”, que el video de Caroline Aquino y el DJ Adoni fue planificado para dar a conocer la relación amorosa.

Horas antes la ex “chica extrema” había inhabilitado su cuenta de Instagram debido a los múltiples ataques recibido en redes sociales.

El video que se filtró en el yate fue horas después de que Adoni confirmará por medio de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, que se encuentra separado de su pareja sentimental Lisabely Lugo.

Luego de meses de rumores de una supuesta relación sentimental entre ambos, estos han sido un blanco objetivo para la comunicación amarillista.

En el audiovisual se aprecia a Adoni y Aquino disfrutando muy sonriente donde se saludan con un beso y agarrados de las manos mientras se ve a otra persona.

Se recuerda que Adoni mostró públicamente por primera vez a su expareja y madre de su hijo en la gala de Premios Soberano 2023, donde el artista le profesó su amor ante los medios de comunicación.


Relacionadas