El Pregonero, Santo Domingo.– El dirigente político y miembro del Comité Central, Ramón Cabrera, es el favorito para ganar las elecciones internas de la candidatura a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio de Santo Domingo Este con un 36.9% contra un 34.9 % de Karen Ricardo, de acuerdo a los resultados presentados hoy por el periódico El Pregonero.
Mientras, que actual funcionario municipal, Alfredo Martínez, quien aspira a reelegirse a la Alcaldía, alcanzaría solo un 1.2% de aprobación entre los votantes de Santo Domingo Este, agregó la encuesta.
También, en la encuesta aparece en un tercer lugar el legislador Radhamés Fortuna con un 18.6%, Luis Alberto Tejeda con un 3.1%, Luis Henríquez un 2.0%, Domingo Baret un 2.8% y Elvin Fulgencio con un 0.6%.

Cabrera, diputado y presidente en la Circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este, hace dos semana presentó formalmente sus aspiraciones a la alcaldía.
Directivo del El Pregonero informaron que la encuesta fue realizada del 9 al 17 de febrero a través de la plataforma digital web: www.elpregonerord.com. También, informaron que se hará de una entrega de certificado al ganador de la encuesta.



