Política

Ramón Alburquerque compara la rueda del prensa PLD como “un burro que llama al conejo orejón”

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.- El dirigente perremeista, Ramón Alburquerque, comparó la rueda de prensa del equipo técnico del expresidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana para contestarle al presidente Luis Abinader, como “un burro que llama al conejo orejón”.

“La insulsa rueda de prensa del PLD no pudo carecer más contenido político, recordaron situaciones de tiempos pre digitales de 35 y 17 años atrás de un partido antítesis del PRM pero el colmo fue al hablar de  endeudamiento tal como un burro que llama al conejo orejón”, publicó Alburquerque en su cuenta de Twitter.

En otro tuit reveló: “El PLD gastaba en ts-solidaridad RD$18 mil M año,por ganar las elecciones en pandemia las amplió incluyendo las industrias,totalizando $13 mil M mes o  200 mil M año,la economía se desplomó y los ingresos  oficiales bajaron en 200 mil M.!Trágico: Menos ingresos Más gastos!”.