Ramfis Trujillo: “La fe en Dios es la clave para enfrentar y disminuir la violencia, la corrupción y la inseguridad del país”

Por pregoadmin

En el marco de la conmemoración del Día de la Altagracia, que se se celebra cada 21 de enero, el candidato a la presidencia de la República Dominicana, Ramfis Domínguez Trujillo, llegó a la Basílica de Higüey.

Estando allí, al ser abordado por los periodistas, éste se declaró fiel devoto de la virgen: “Yo le pido a la virgen, porque soy devoto de la virgen, yo le pido todos los días por mi país y que los problemas se resuelvan cómo de lugar. A mí lo que me interesa es que mi país progrese y que el dominicano y dominicana de a pie pueda vivir, pueda comer, pueda mandar a sus hijos a la escuela sin temer por su seguridad y por su vida”.

Al mismo tiempo, manifestó que: “La fe en Dios es la clave para enfrentar y disminuir la violencia, la corrupción y la inseguridad que está viviendo el país. Pues, es el temor a Dios el que nos hace mejores personas, mejores padres, mejores hijos y mejores funcionarios. Personas incapaces de defraudar la confianza de nuestros familiares y amigos; de nuestra comunidad; y, sobretodo, funcionarios incapaces de defraudar el erario y con ello atropellar los derechos de los ciudadanos que los elige.

Acto seguido a rendir dicha declaración, el candidato a la presidencia ingresó a la ceremonia de celebración del Día de la Virgen de la Altagracia, acompañado del Dr. Ismael Reyes,presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), William Lora, Carlos Jaime McFarlane y Jaime Hernández, del Partido Esperanza Democrática (PED).


Relacionadas