Noticias

Rafael Núñez: “Hollywood está desperdiciando el talento de políticos dominicanos”

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.- El vocero del proyecto presidencial del expresidente Leonel Fernández, Rafael Núñez, manifestó a través de su cuenta de Twitter, que Hollywood está desperdiciando el talento de políticos dominicanos.

“Hollywood está desperdiciando el talento de políticos dominicanos que pueden servir en actuaciones junto a súper estrellas, y estoy seguro que serían premiados en los Oscar. La fama adquirida por María Monte  pasaría a un segundo plano”, posteó Núñez.

De inmediato, la reacción de sus dos más cercanos colaboradores no se hicieron esperar. 

“Para los Soberano, deberían nominarlo y seguro que se lleva la estatuilla”, contestó Rafa Castillo.

De su parte, Urbaez Hernández le causó risa en Tuit: “Qué risa! Ta bueno este tuit, jajajajaja. Tenemos buenos actores…”. 

Se recuerda, que ayer el precandidato presidencial del PLD, Carlos Amarante Baret responsabilizó a Fernández de lo que le pueda pasar a esa organización política.