Rafael Linares pide renuncia de cúpula PRD

Por Abril Peña

ElPregoneroRD-Distrito Nacional, El Vicepresidente Nacional y excandidato a diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional Rafael Linares, pidió la renuncia de toda la dirección del Partido Revolucionario Dominicano, hizo el pedido a través de una publicación en su cuenta de X.

El aguerrido comunicador inició diciendo “ Pienso que toda la cúpula partidaria del @miprd debe poner sus cargos a la disposición del partido y renunciar inmediatamente, y tengo categoría para hablar, ante el Tsunami @PRM_Oficial en la Circ.3 del #DistritoNacional puedo mostrar lo siguiente:

1ro. Logré que el partido tuviera presencia con mas de 900 delegados y cubrí la totalidad de sus delegados y sus jefes de recinto.

2do. Contra viento y marea logré sacar 4 mil votos, siendo el candidato marcado por el gobierno y sus funcionarios por mi posición frontal de opositor aguerrido, que es lo que debió hacer la oposición contundente y agresiva desde que se bajó del poder.

3ro. Saque votación suficiente pero las marcas @PLDenlinea y @miprd estuvieron muy debilitadas al no entender que lo que genera confianza cuando se está en oposición es hacerla firme y contundente.

Entiendan que el PRD es más que ustedes, el PRD merece un relanzamiento y no son ustedes, ustedes tienen rostros cansados, la gente no confía en ustedes, por Dios entiendan.

RENUNCIEN YA.

Esto se suma a una avalancha de burlas en redes sociales luego de que la candidatura presidencial de esa organización política quedase por debajo de Roque Espaillat, Opción Democrática y Generación de Servidores con menos de un 1%

https://x.com/masinformadord/status/1792573173071798740?s=46&t=y0JYH4U0P7FSqAbrS2RJlA


Relacionadas