¿Qué es un beso de tornillo y cómo darlo?

Por pregoadmin

Por: Susana Carrasco


El beso de tornillo es muy placentero y puede ser la antesala perfecta para un encuentro apasionado con la pareja

Besar es una de las mejores formas de fortalecer el vínculo con la pareja, pues favorece la liberación de oxitocina, la hormona del amor. Si quieres tener estos beneficios y al mismo tiempo probar algo nuevo, conoce qué es un beso de tornillo y cómo darlo.

¿Qué es un beso de tornillo y cómo darlo?

Dar besos es muy placentero, de hecho, son una excelente forma de despertar el deseo sexual en pareja.

El problema es que, con el tiempo, muchas parejas dejan de besarse o lo hacen de manera muy superficial, con el famoso beso de «piquito» dejando a un lado todos las ventajas que podrían obtener a nivel físico y en su relación.

¿Qué es un beso de tornillo?

Antes de saber qué es un beso de tornillo es importante que sepas que además de aumentar las hormonas que nos aportan felicidad y satisfacción, un artículo de Muy Interesante señala que los besos apasionados pueden reducir los niveles de cortisol, lo que podría mejorar nuestra autoestima y controlar el estrés.

Un estudio de 2014 publicado en la revista Microbiome descubrió que las parejas que se besan con frecuencia comparten la misma microbiota en la saliva y en la lengua y este intercambio puede aumentar la inmunidad al exponernos a nuevos gérmenes que fortalecen el sistema inmune.

En ese sentido, disfrutar de un delicioso beso de tornillo puede darte una explosión de placer y al mismo tiempo, mejorar significativamente tu salud. Se llama así por que emula el movimiento de esta herramienta. En esta práctica, la lengua va dando vueltas suaves y seguidas, como si estuviese «taladrando».

¿Cómo darlo?

Es muy sencillo, solo debes asegurarte de seguir las siguientes recomendaciones:

1. Acércate despacio y cierra los ojos mientras inclinas tu cabeza del lado opuesto al de tu pareja. Asegúrate de que sus narices no choquen.

2. Empieza rozando sus labios con los tuyos mediante un movimiento lento, juega unos segundos y luego, ve abriendo la boca para besarlo mejor.

3. Despacio, mete la lengua, pero no vayas muy profundo, la idea es que toques solo la punta de la de tu pareja.

4. Mantén el ritmo despacio unos segundos y luego acelera el ritmo, al mismo tiempo que introduces la lengua a profundidad en su boca. Ve girando la cabeza, cambia de lado para hacer el efecto tornillo.

5. Puedes jugar con sus labios y morderlos, pero con mucha delicadeza. Puedes ir cambiando el ritmo de lento a más rápido y luego volver a lento. Déjate llevar por las sensaciones y la pasión del momento.

Controla la respiración al besar

Es muy importante que al momento de dar un beso de tornillo sepas cómo respirar durante el momento, pues con la pasión desbordada es probable que tu respiración se acelere demasiado, lo que se vuelve un problema porque no puedes exhalar por la boca.

Procura hacer pausas cortas, toma aire y suéltalo poco a poco, así podrás disfrutar del beso sin sentir que te asfixias. Evita los movimientos bruscos que puedan romper con la magia del momento.

Finalmente, cuida mucho la higiene, refresca tu aliento con un cepillado dental previo al beso o si no puedes, ten a la mano algunas mentas. Hidrata bien tus labios para evitar resequedad que cause sensaciones desagradables en tu pareja.

Ahora que ya sabes cómo dar un beso de tornillo, procura que ocurra en un lugar donde nadie los moleste, para que eviten incomodidades y puedan dejarse llevar por la pasión sin ningún límite.

(Con información de Muy Interesante y Mejor con Salud)


Relacionadas